Jueves, 10 Mayo 2018 12:34

Los Alumnos del CIT Visitaron Motores Czerweny

 

 

Los alumnos del CIT "Cursos de Introducción al Trabajo" que se lleva adelante a través de la Oficina de Empleo, visitaron la empresa Motores Czerweny S.A.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer la predisposición y buena atención recibida por el personal de dicha empresa.  

¿Que es el CIT?

Se trata de un programa del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación que promueve la inserción laboral de trabajadores jóvenes en empleos de calidad. Actualmente se implementade manera conjunta por la UNC y las municipalidades 

En el marco de este Programa, la UNC ofrece a los jóvenes un espacio de orientación e introducción al mundo del trabajo que le permite identificar su propio proyecto laboral en relación a su proyecto de vida y no simplemente en función de las necesidades del mercado.

Los Cursos de Introducción al Trabajo (CIT) están especialmente pensados para chicos entre 18 a 24 años que no tengan el secundario terminado, los cuales se enmarcan dentro del Programa Jóvenes del Ministerio de Trabajo y Seguridad social. En ellos aprenderán:

  • Derechos Laborales.

  • Técnicas para buscar trabajo.

  • Qué le gusta y cuáles son sus habilidades para conseguir un trabajo.

  • Cómo cuidar su salud en el trabajo.

  • Cómo usar una computadora para trabajar y conseguir un empleo o uno mejor.

Las capacitaciones duran 3 meses. Las horas son organizadas de acuerdo a los tiempos y en el lugar más cercano a tu domicilio. Tienen como objetivo ayudarte a elegir cuál es el mejor camino para enfrentar los desafíos del trabajo. Recibirán asesoramiento y acompañamiento personalizado para detectar tus intereses, necesidades y prioridades. Conocerán además las estrategias adecuadas para planificar y desarrollar su camino de búsqueda, formación y acceso al empleo

Lunes, 07 Mayo 2018 15:52

La Sociedad de Economía Mixta Se Reunió y Avanzo en el Parque Industrial

 En la mañana de hoy,  en la sala de reuniones del Palacio Municipal se reunieron los integrantes de la Sociedad de Economía Mixta “Parque Industrial Gálvez”. Durantela misma, se dio tratamiento al siguiente temario: 

1-Situación actual de cada una de las empresas integrantes de la Sociedad

2-Lectura de la memoria y balance del ejercicio 2017  de la sociedad por parte del Sindico Titular Oscar Vassoler.

3-Por parte de la presidenta, se informó acerca de los avances y gestiones realizadas ante los estamentos provinciales pertinentes a fines de lograr el “Reconocimiento Oficial”  y también de la situación actual del juicio de expropiación del terreno del parque.

4-Y por último, a cargo del Arq.  Juan Santiago Manias, se hizo un análisis acerca de la elaboración de los pliegos licitatorios y de las obras a ejecutar mediante el Fondo Provincial para Parques Industriales ( FO.PRO.PI) gestionado ante el gobierno de la provincia. 

 

Miércoles, 06 Septiembre 2017 11:14

Parque Industrial Gálvez: Se obtuvo el aval para comenzar a financiar obras

La Sociedad de Economía Mixta del Parque Industrial Gálvez, encabezada por su Presidenta , Melina Gavatorta y los directores, Ma. Carina Ayub, Mario Bounous y Jose Ángel Ferrero, acompañados por el Intendente Mario Fissore, mantuvieron una reunión en el Ministerio de la Produccion de la Provincia con Emiliano Pietropaolo, Secretario de Industrias y Leandro Maspons; representante del Programa de Áreas y Parques Industriales.

El objetivo de la misma fue evaluar la posibilidad de solicitar, a traves del programa provincial Fo.Pro.Pi, el financiamiento para ejecutar la primera etapa de las obras de infraestructura del Parque Industrial Gálvez. 

Como resultado de la reunión, se obtuvo el aval para el inicio de los trámites pertinentes.

 

    Redes Sociales

Facebook

 

 

      Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Telefonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005

municip@galvez.gov.ar

Lunes - Viernes:
8:00 Am - 13:00 Pm



Consultas

© 2017 Municipio de la Ciudad de Galvez. Desarrollado por PANAL S.H.

Search