El Municipio Llamó a Licitacion Para Comenzar las Obras en el Parque Industrial

El llamado a licitación pública para las obras de infraestructura de la primera etapa del Parque Industrial Gálvez, se anunció este jueves por la mañana en la sala de reuniones del Palacio Municipal. La reunión fue convocada por el intendente de la ciudad, Ing. Mario Fissore quien estuvo acompañado por la secretaria de Hacienda, Lic. Melina Gavatorta, parte de su gabinete y representantes de la Sociedad de Economía Mixta. El proyecto fue gestionado a nivel provincial para ser financiado con el Fondo Provincial para Parques Industriales (FOPROPI) y “el mártes nos llegó la no objeción técnica que es el acto administrativo que nos habilita a hacer este llamado a licitación pública”, informó durante el encuentro con los medios la licenciada Gavatorta.

La licitación de un monto aproximado de obra de 80 millones de pesos, contempla dos lotes -agua, cloaclas y tránsito- y un segundo lote -que abarca escurrimientos pluviales, cerco perimetrales y forestación-. La venta de pliegos tiene un costo de $5000 y se puede comprar en la oficina de Obras y Servicios Públicos del Municipio de 8 a 12 hasta el día 26 de octubre y la apertura de sobres está prevista que se realice el 1 de noviembre a las 11 en la CHCB.

Además de los representantes del Departamento Ejecutivo y los integrantes de la Sociedad de Economía Mixta, se encontraban presentes la secretaria de obras y servicios públicos Arq. Roxana Rigotti y el Arq. Juan Santiago Maniás, quienes participaron en la elaboración del pliego general y toda la documentación que fue presentada para llegar a esta instancia.

 

Avances para la ciudad

Carina Ayub, presidente del directorio de Motores Czerweny e integrante de la SEM especificó que “es un paso muy importante, fue un camino largo difícil pero hoy se empieza a concretar, si bien no es fácil la situación para las empresas de a poco nos vamos a instalar”. Por su parte, Germán Serri, en representación de la Sociedad comentó “esto se divide en tres etapas cuando en un primer momento hace una década nos convocó Gavatorta a la sociedad de Gálvez donde surgió la necesidad de la planificación urbana y generar un espacio para radicar empresas. Luego, tanto oficialismo como oposición local y provincial traccionaron para lograr una ley de expropiación y los privado pusimos el aporte para tener posesión del terreno y hoy logramos financiamiento del gobierno provincial, lo que significa que diez años después se van viendo los resultados”.

Desde la Sociedad de Economía Mixta finalmente invitaron a todas las empresas “a que se animen y nos acompañen en este proyecto que es muy importante para la ciudad de Gálvez”.

Nota: Gvz Hoy

 

 

    Redes Sociales

Facebook

 

 

      Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Telefonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005

municip@galvez.gov.ar

Lunes - Viernes:
8:00 Am - 13:00 Pm



Consultas

© 2017 Municipio de la Ciudad de Galvez. Desarrollado por PANAL S.H.

Search