Imprimir esta página
Lunes, 20 Mayo 2019 12:14

42° Aniversario del Liceo Municipal

El Liceo Municipal "Vicente Marcos Tavella" celebró su 42° aniversario con un encuentro realizado en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Durante la actividad alumnos de diversas áreas, música, folclore, inglés, teatro- llevaron a cabo una representación artística.

Con la presencia del intendente municipal Mario Fissore, la primera directora del Liceo Carmen Riera de D’Allaglio, directivos, ex directivos, docentes y público en general, la institución cumplió un nuevo año junto a la cultura de la ciudad y la zona, apostando a seguir avanzando por muchos años más.

El profesor Gabriel Minin, director del Liceo se mostró "muy contento por toda la gente que nos está acompañando y hoy estaremos mostrando un poco de lo que se hace acá, integrando el trabajo de las diferentes áreas". Orgulloso de toda las personas que forman el equipo del Liceo Municipal, agradeció a "todo el plantel docente, personal de secretaría, los porteros, el equipo de gobierno, instituciones amigas, padres y público en general que de manera permanente apoyan y acompañan a nuestra institución".

Ya durante su discurso, el director entendió "es imposible dejar de pensar en el trayecto recorrido por todos los actores que apostaron al arte como eje de suma importancia para el ser humano (…) Está visto que ninguna institución puede avanzar sin el sostén de quienes la integran, compromiso, trabajo eficaz y responsabilidad son algunas características que sobresalen en el grupo humano del Liceo de Gálvez".

El intendente municipal, Ing. Mario Fissore, en tanto, destacó que "cada celebración es motivo de alegría y también de agradecimiento, por lo que hay que agradecer a aquellas personas que nos dieron la posibilidad a los galvenses de contar con una institución de estas características y en eso hay una persona que está aquí, la Sra. Carmen Riera de D’Allaglio, que tiene mucho que ver y en su nombre destacar a todos aquellos que pusieron su granito de arena para que ésto sea lo que hoy es". Con más de 800 alumnos que siguen recorriendo sus aulas "debemos sentirnos orgullosos, ya que para nosotros es el emblema de nuestra educación y cultura y más allá de los difíciles momentos que estamos pasando es fundamental y prioritario sostener a estas instituciones. Por ese motivo, en nombre del estado municipal les digo que vamos a seguir trabajando fuertemente acompañando con las políticas públicas a nuestro querido Liceo", concluyó.

Galeria de Imagenes