Imprimir esta página
Martes, 05 Junio 2018 15:10

Avanza la Construcción de la Plazoleta Brigadier Estanislao Lopez

 

Tal cual declaro el Intendente Municipal Mario Fissore, el pasado año en el acto que puso nombre a la "Plazoleta Brigadier Estanislao Lopez", llevado a cabo por la Comunidad Educativa de la Escuela N°877, que impulsó el proyecto que a su vez presentó en el Concejo el edil MC Hugo Quiroga. Se comenzaron el pasado mes los trabajos para la construcción de dicho espacio.

"El proyecto que la escuela ha planteado en el concejal Hugo Quiroga para hacerlo proyecto de ordenanza, a todo el cuerpo legislativo que le dio el aval por unanimidad al trabajo nacido de la Escuela 877, y quiero felicitar a todos, porque es así cómo se lleva adelante una gestión de gobierno… Y a esta plaza, que hoy se le impone el nombre, el Municipio asume el compromiso de que el año próximo, va a estar inaugurándola, en un proyecto que se va a llevar adelante por arquitectos de la ciudad que ya han ofrecido su trabajo para desarrollarlo y donde el municipio se encargará de su construcción" destacaba Fissore en el acto.

Cabe resaltar que el diseño de la misma se basa en un proyecto realizado por la arquitecta Julia Colussi y la paisajista Silvia Vicentin. 

Galeria de Imagenes