Miércoles, 06 Septiembre 2017 11:31

Día del Niño

Un domingo que se presentó nublado y ventoso, y cada vez más frío. Sin embargo, las familias se acercaron en gran número pasado el mediodía a la Plaza de las Madres para disfrutar de la jornada preparada por el Municipio de la ciudad, el senador Danilo Capitani y el Ceci Basket Ball Club.

Los chicos compartieron junto a sus familias una tarde de juegos y esparcimiento, recibiendo torta, gaseosas y golosinas. También pudieron disfrutar de la amplia oferta de actividades propuestas en la kermesse. Por el escenario pasaron los alumnos y alumnas del Estudio Luis Daja, las bailarinas de la escuela de danzas de Daniela Milacher, el show central del Varieté Circo (con una puesta en escena para toda la familia, donde a través de la Presentadora el público se sumerge en sus relatos) y la obra de teatro de la Iglesia “Príncipe de Paz”, como así los peques que se animaron a cantar a través de Talento Kids, una propuesta del payaso Cuentacuentos.

Desde la organización, agradecemos a los  comercios y sectores políticos de la ciudad que sumaron su granito de arena para concretar este evento.

Galeria de Imagenes

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search