Viernes, 03 Marzo 2023 12:38

EL INTENDENTE EXPUSO EL BALANCE 2022 Y LO PROYECTADO PARA EL 2023

El Intendente Ing. Mario Fissore, realizó en la noche de hoy, una exposición en la Casa de la Historia de la Cultura del Bicentenario, donde dio a conocer el balance de Gestión del año 2022 y la plataforma con lo proyectado para este 2023. 

Del acto participaron; el Equipo de Gobierno del Municipio, la Diputada Nacional, Magali Mastaler, el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Danilo Capitani, los Concejales; Martín Luna, Hugo Basignana y Gustavo Lamberto, representantes de las distintas Instituciones intermedias, vecinos, vecinas y medios de comunicación.

“Nunca nos gustó, ni compartimos, la idea de actos acotados a unos pocos. Por el contrario, entendemos este momento, como una oportunidad para exponer nuestra gestión ante toda la comunidad, sin distinciones de ningún tipo. No concebimos mejor manera de transparentar nuestras acciones, que no sea, haciéndolo de cara a nuestra gente e instituciones”. Comenzó.

“Es irrisorio, aunque triste, inentendible desde la lógica de la democracia, aunque entendible desde la lógica de quienes, hoy, son los tres Concejales de la oposición, quienes, en una Sesión Extraordinaria realizada el pasado martes, se opusieron al pedido de Presidencia de sesionar fuera del recinto como sucedía cada año, ante esta circunstancia particular. ¿Los argumentos? Dudo que existan, y mucho menos, que sean sólidos y serios”. Agregó.

“Realizar un acto de estas características en el recinto de sesiones del Concejo Municipal, como los Concejales de la oposición plantearon, significa, por un lado, incurrir en gastos innecesarios para el Estado, sonido, iluminación, pantalla, con las que este espacio de la CHCB cuenta en su estructura. Por otro lado, y mucho más importante aún, representaría darle la espalda a la ciudadanía, a las representaciones institucionales, a la prensa, entre otros, ya que dada las dimensiones del lugar, sólo existe espacio para los Concejales, el Intendente, sus funcionarios y un par de representantes institucionales”.

“Es, por ello, que, ante esta nueva decisión de inexplicable tozudez y falta de criterio, hemos decidido, junto a mi Equipo de Gobierno, llevar adelante igual esta exposición, aún, con el sabor amargo de que después de 14 años de haber organizado este acto, en conjunto con cada una de las conformaciones que pasaron por el H°C.M., la actual, por decisión de los Concejales Boero, Busso y Vottero, haya sido la primera que decide darle la espalda a la gente”.

“Gestión y Acción”, para avanzar hacia la ciudad que, estratégicamente, habíamos diseñado. “Gestión y Acción”, para transformar a Gálvez en un importante Centro de Región. “Gestión y Acción”, fueron, son y serán siempre, nuestro leitmotiv, el que cada día, nos da las fuerzas necesarias para levantarnos e ir por más, siempre por más. Destacó antes de comenzar con lo proyectado para el cte. año.

DISCURSO COMPLETO

VIDEO RESUMEN GESTIÓN 2022

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search