El Municipio Firmó Un Convenio Con el Taller Pinquén Para Forestar Espacios Públicos

La firma del mismo se desarrollo en la mañana de este martes 30 en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal. Esta enmarcado dentro de la realización del proyecto de “Viveros Inclusivos”, a través del cual las partes firmantes se comprometen a:

  • Los concurrentes del “Taller Pinquen” colaboraran en la colocación de los plantines en los espacios públicos a definir por el Municipio, entre la fecha y el 31 de Diciembre de 2018, con el acompañamiento de personal de la Institución.

  • Será responsabilidad del “Municipio” otorgar los plantines y el material necesario para la realización de la tarea, así como disponer de un personal especializado para la supervisión de la misma.

  • Las actividades se realizarán en días y horarios a convenir, en el marco de los talleres programados por la Institución, contando tanto los concurrentes como el personal a cargo de los seguros correspondientes.

  • El “Taller Pinquen” no recibirá incentivo económico alguno por esta actividad.

Alejandro Gavatorta, coordinador de la Oficina de Empleo, se refirió al respecto " este convenio que el municipio firmo con el Taller Pinquén tiene la intervención de varias áreas, como son; Producción, Oficina de Empleo, Zoonosis y Medio Ambiente, Desarrollo Social... estamos muy contentos de formar este equipo junto al taller, donde pondremos a funcionar el proyecto de "Viveros Inclusivos" que esta compuesto por etapas, ya que es a largo plazo y bastante ambicioso, la primera es esta, donde se firma y los chicos del taller van a ser los encargados forestar determinados espacios públicos de la ciudad".

Hanna Oltarz Bolomo, representante del Taller Pinquen, por su parte destaco " estamos muy contentos de poder trabajar con el municipio, nos gusta hacer cosas en conjunto, hizo referencia a las palabras bindadas por el Intendente Fissore, quien destaco que la interacción entre lo publico y las instituciones es muy importante... nuestros concurrentes del taller tienen actividades de huerta, por lo que el proyecto se enmarca dentro de sus talleres, osea que los chicos irían acompañados del personal terapéutico, para que ademas tengan su parte de aprendizaje". Ademas, Hanna contó que "con las tareas de construcción que se están ejecutando nos quedamos sin espacio".

En relación al comienzo de las forestaciones, Hanna comento que "la idea es comenzar ya, porque el convenio es hasta el 321 de diciembre". Finalizo

Presentes: El Intendente Mario Fissore, la Secretaria de Hacienda y Producción Melina Gavatorta, la Secretaria de Obras y Servicios y Gestión Ambiental Roxana Rigotti, el Coordinador de la Oficina de Empleo Alejandro Gavatorta, José Luis Strata integrante del equipo de trabajo de la OE, Hanna Oltarz Bolomo, Adriana Garnero y Daniela Georgetti en representación del Taller Pinquén.

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search