Jueves, 24 Mayo 2018 13:33

El Municipio Mantuvo Audiencia Con el Ministro De Seguridad Maximiliano Pullaro

 

La reunión se desarrolló ayer miércoles en la Sala de Reuniones de la Casa de Gobierno (Santa Fe). Entre los temas abordados destacamos:

Primeramente se le planteo al Ministro la problemática de una serie de robos de características similares que se dieron en nuestra ciudad, ocurridos en momentos en los cuales los propietarios no se encontraban en el lugar del hecho, manifestándose una clara planificación, un estudio de inteligencia previo. Al respecto Pullaro y Mollano Jefe de la Unidad Regional comentaron que ya están avanzadas las investigaciones de los hechos. En relación a la problemática del delito se coordinaron acciones en conjunto para poder combatirlo y el Municipio puso a disposición de la Provincia la "Central de Monitoreo" Inaugurada el Pasado Martes. 

Otro de los puntos que se trató fue el proyecto presentado a través del programa "Vinculos", que según apunto el Ministro ya fue aprobado. Esto le permitirá al Municipio obtener un aporte en dinero, que sera destinado a la compra de nuevas cámaras y domos para instalar en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

También se hablo sobre la necesidad de profundizar los operativos en conjunto en las entradas y salidas de la ciudad.

Ademas, se charlo sobre la posibilidad de implementar el Sistema 911 en nuestra ciudad.

Para finalizar, se dialogo sobre la necesidad de incorporar nuevos móviles  y recurso humano para la comisaria local y sobre el convenio celebrado en el año 2017, el cual destina fondos para la reparación edilicia de Comisarias y Comandos, mediante obras delegadas.

Presentes: El intendente Mario Fissore, el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, el Secretario de Gobierno del Municipio Gustavo Parisi, el Concejal Marcelo Comelli, el Jefe de la Unidad Regional XV Comisario José Mollano, el Subsecretario de Salud y Desarrollo Social Leandro Primon, representantes de la Junta de Seguridad Urbana, Presidentes de la Vecinal Ideal (Raul Citzia), Arana (Carlos Fernandez)  y el Club Barrio Oeste (Alejandro Gavatorta).

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search