Lunes, 25 Marzo 2019 11:40

En Gálvez se Conmemoro el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia

 

El domingo por la tarde se conmemoró en Gálvez un nuevo aniversario del golpe de estado del 24 de marzo de 1976, hecho que no sólo significó el quiebre del orden institucional, sino que dio comienzo a la instauración de la más cruel de las dictaduras.

Organizado por el Municipio de la ciudad, del encuentro realizado en el Playón del Ferrocarril, participaron autoridades municipales, representantes del Concejo y gran cantidad de público que se acercó para conmemorar la fecha.

Con la presentación de Facundo Larrieta y el Ballet Huella Gaucha, luego del acto protocolar que tuvo como oradores a Ing. Rodolfo Carrasco, el concejal (MC) Hugo Quiroga y Clara Lugo del Ateneo Néstor Kirchner, la actividad finalizó con la actuación del Dúo la Perilla de la ciudad de Rosario.

El intendente Ing. Mario Fissore entendió “este es un día de reflexión, para repensar el país que queremos, para no olvidar, una jornada de memoria, de verdad y de justicia. La lucha de las Madres ha sido un ejemplo a seguir por todos y Gálvez aquí reunido en este espacio público está conmemorando ese triste momento, diciéndoles a todos Nunca Más”.

“La democracia es muy joven, hay que fortalecerla, trabajar fuertemente con los jóvenes que tienen que ser partícipes en los ámbitos de la política, institucional, empresarial, de los servicios y fundamentalmente capacitándose porque con buena educación y buena cultura nuestro país va a crecer y va a seguir en democracia”, concluyó el mandatario. 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search