Jueves, 21 Septiembre 2017 13:33

Visita del Ministro Contigiani: Entrega de aporte y reunión por obras en el Parque Industrial

El Ministro de la Producción de la provincia, Sr. Luis Contigiani, visito el miércoles por la noche las instalaciones del Ce.Fo.Se con el fin de  entregar a la Cámara de Industrias  un aporte económico, cuya suma corresponde a $987.000. El mismo seria utilizado para darle continuidad a la construcción del edificio situado en el Parque Industrial.

Además, en marco de la visita, firmo con el intendente Mario Fissore, un convenio para trabajar de manera mancomunada entre el Municipio y dicho Ministerio, en referencia a las oficinas de Defensa al consumidor Local con la dependencia Provincial. Al respecto, Fissore destaco "la firma de este convenio que se está rubricando con el Ministerio de la Producción, que tiene que ver con esta relación del Municipio para con la Secretaría de Comercio, a través de la Oficina municipal de defensa al consumidor, lo que nos va a dar varias facultades para poder actuar directamente en la ciudad sin depender de la provincia".

Aprovechando la oportunidad, el Intendente, junto a miembros de la sociedad del Parque Industrial Gálvez, dialogaron acerca de los programas vigentes en la Provincia para financiar las obras de infraestructura necesarias para dicho parque industrial.

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search