Lunes, 09 Marzo 2020 14:00

Exitoso Picnic Nocturno Solidario en la Vieja Iglesia de Gálvez

Una nueva y exitosa noche de Picnic Nocturno Solidario tuvo lugar el pasado sábado en la Vieja Iglesia de Gálvez. Organizado por el Municipio de la ciudad, y con un multitudinario marco de público, se llevo a cabo una nueva velada, de la que se estima que unas 1500 personas disfrutaron de una maravillosa noche cargada de espectáculos y danzas.

Actuaron: Ballet Suyay, Ballet Huella Gaucha, Ballet Academia de Baile, Zona Norte, Lorena Oglietti, Beto Dominguez, Duo Santavesinos, Litoral Tague, Positivo Folk.

Cabe destacar que el Picnic se realizó con el objetivo de promover la recuperación de este espacio público, donde se convocó a la comunidad para interactuar en una noche de verano con actividades culturales y recreativas para todas las familias galvenses, sin distinciones socioeconómicas ni de edad.

En esta oportunidad, el evento se desarrolló a beneficio de la Escuela de Cadetes de Bomberos Voluntarios "Don Elvo Oglietti" y Reserva Canina Gálvez. El servicio de buffet a cargo de los Ballet (Ballet Peña de Barrio, Ballet SUYAY, Ballet Academia Ciudad de Gálvez y Ballet Huella Gaucha)

Agradecemos a todos los que hicieron posible el evento: Ministerio de Cultura de la Provincia, Senador Provincial, Leonardo Diana, Diputado Nacional, Marcos Cleri, Secretario de Áreas Metropolitanas, Germán Bacarella.

También a : Motores Regionales Galvenses, Sindicato de Empleados de Farmacias, Amancay, SV Autoescuela de Manejo, Cuchillería el Molino, Red Mutual, Cablenet, Bounous Hnos, Centro Unión Empleados de Comercio, Mutual Argentinos de San Carlos, el Pollo de Oro, RTO Gálvez, Santilli Neumáticos, Tienda la Princesa, Terroir Vinoteca, Aguas Santafesinas, Ké Fácil, Cegnet El Nuevo Colones.

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search