Miércoles, 29 Mayo 2019 01:11

Fissore participó de la entrega de 41 escrituras a familias del departamento

El gobierno de la provincia de Santa Fe entregó escrituras a 41 familias del departamento San Jerónimo, correspondientes a las ciudades de Gálvez, Gesler, Monje, Centeno, Maciel, Diaz y Bernardo de Irigoyen. En un acto que se realizó al mediodía de este martes en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Presentes: el Secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, la diputada provincial, Victoria Tejeda, el Secretario de Gobierno, Gustavo Parisi, el Subsecretario de Salud y Desarrollo Social, Leandro Primon, y el Concejal Leonardo Diana.

ENTREGA DE ESCRITURAS:

La regularización dominial se puede iniciar cuando la posesión sea de un inmueble único y permanente, pública y pacífica, sin interrupciones en el tiempo, por una causa lícita y durante tres años, con anterioridad al 1 de enero de 2009. Sirve para inmuebles edificados urbanos que tengan como destino principal el de vivienda única y permanente, como así también para inmuebles rurales donde las personas residan y produzcan. El espíritu de la norma es que las familias con un trámite abreviado y apoyadas por el Estado, sin costo alguno, puedan acceder a la escritura definitiva.

 

    Redes Sociales

Facebook

 

 

      Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Telefonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005

municip@galvez.gov.ar

Lunes - Viernes:
8:00 Am - 13:00 Pm



Consultas

© 2017 Municipio de la Ciudad de Galvez. Desarrollado por PANAL S.H.

Search