Martes, 26 Octubre 2021 15:08

Gálvez 135 años: con el Evento Argentina Florece el Municipio Cerró los Festejos

En marco de 135 aniversario de nuestra ciudad, el pasado domingo ante un imponente marco de público, se llevó a cabo en la Iglesia Vieja el evento Argentina Florece dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación. Cabe destacar que, esto fue posible gracias a las gestiones del Municipio ante el Diputado Nacional Marcos Cleri y el Secretario de Áreas Metropolitanas, Germán Bacarella.

El evento comenzó a partir de las 17 hs. Con la actuación de las academias de bailes, Escuela de Danzas y Fitness de la profesora Daniela Milacher y el Estudio Cuerpo y Alma de la profesora Cintia Misagna, para luego darle paso a PIM PAU que interpretó un espectáculo musical infantil.

Seguidamente actuaron las bandas locales, LOS CANCHEROS (tributo a Los Piojos) y SONOMAN (tributo a Soda Stereo). Minutos más tarde, fue el turno de A SWINGUEIRA (grupo de percusión feminista) y llegando al final de la noche fue el turno de EL NATTY COMBO, cuya banda es liderada por Sergio Colombo, actual saxofonista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado (Banda del Indio Solari) que realizaron un show de reggae.

Para finalizar la exitosa jornada, el canta autor Ezequiel Iván López Cwirkaluk, mas conocido como EL POLACO, cerró los festejos por el 135 aniversario llevando a cabo un show que duró poco mas de una hora donde interpretó covers y éxitos nacionales.

Además, la jornada contó con la presencia de artesanos y artesanas de Gálvez y la región. También, hubo juegos infantiles durante todo el día y los bufets estuvieron a cargo de Motores Regionales Galvenses, los clubes Ceci, Sporting, Barrio Oeste y representantes de la Subcomisión de patín del Club Centenario. Por otro lado, hubo stands de Reserva Canina Gálvez y Pinquén.

Es importante destacar también el aporte y la colaboración de Bomberos Voluntarios y adicionales de Policía.

El evento fue organizado de manera conjunta entre el Municipio y el Ministerio de Cultura de la Nación. En ese sentido, estuvieron presentes el Diputado Marcos Cleri y el Intendente Ing. Mario Fissore, junto a todo su Equipo de Gobierno.

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search