Imprimir esta página
Jueves, 02 Agosto 2018 11:00

La Semana Comex Se Presentó en Gálvez

La VI edición de la Semana COMEX – que tendrá lugar el 6 y 7 de agosto, en la capital provincial, se presentó en la Cámara de Industrias Metalúrgicas el martes por la tarde. Con la presencia del intendente de la ciudad Mario Fissore, la Secretaria de Hacienda y Producción Melina Gavatorta, representantes de la Cámara y la visita del intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, el lanzamiento del evento internacional se llevó a cabo en Gálvez.

En primer lugar, la Lic. Melina Gavatorta estuvo a cargo de las presentaciones para luego darle la palabra a Pablo Tabares, director de la Agencia de Cooperación Internacional, quien explicó que “la actividad se constituye como el evento de Comercio Exterior más importante del interior del país y su corazón es la misión inversa”.

Con una participación aproximada de casi 70 empresas -un 30% más que la pasada edición- de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos, Chaco y Corrientes la propuesta se convierte como cada año en una excelente oportunidad para que los empresarios de la región puedan ofertar su producto.

Luego de la presentación y en diálogo con la prensa, el mandatario local se mostró muy agradecido por la visita de José Corral y destacó la importancia del lanzamiento del evento en la Cámara de Industrias y con gran cantidad de representantes de empresas locales.

Por su parte, el intendente de Santa Fe, José Corral, agradecido por la invitación, el recibimiento y la hospitalidad describió a la Cámara de Industrias como un “espacio donde se respira trabajo, esfuerzo y ganas de progresar”. En cuanto a la Semana Comex, el mandatario explicó “nos reunimos durante unas jornadas para motivar a quienes exportan a que lo sigan haciendo, para tratar de ayudarlos a mejorar los procesos y además para darle ánimo a los que todavía no lo hicieron”.

 

 

 

Galeria de Imagenes