Martes, 05 Diciembre 2017 11:16

El Ministro Garibay Visitó el Municipio

Recibimos en la mañana de hoy al Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia, el Ing. José León Garibay, que de paso por la Ciudad, aprovecho la oportunidad para mantener una reunión  con el Intendente Mario Fissore, la Secretaria de Hacienda y Producción Melina Gavatorta y la Secretaria de Obras, Servicios y Gestión Ambiental Roxana Rigotti. En la misma se conversaron algunos temas de relevada importancia. Entre los que destacamos:

La finalización de Obra de la primera etapa de CIRUNVALACIÓN INTERNA, estimando su inauguración antes de Navidad, la fecha seria designada por el Gobernador Ing. Miguel Lifschitz.

Otro de los temas abordados fue acerca del inicio de la segunda etapa de dicha CIRCUNVALACIÓN, que conecta la Ruta Provincial Nº80 con la calle Matorras, por la calle E.Mills. La misma comenzó la pasada semana, donde se están ejecutando  tareas de “Movimientos de Suelo”, previos al Hormigonado.

Además se coordinaron y consensuaron acciones para el comienzo de la Obra de Av. 20 de Junio, que llegara con pavimento hasta la Federación Santafesina de Bomberos. También se trataron temas inherentes a trabajos que llevara adelante la Empresa prestaría de los Servicios Sanitarios Aguas Santafesinas, en relación a conexiones de Aguas y Desagües Cloacales.

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search