Jueves, 05 Marzo 2020 13:51

Municipio y Provincia Firmaron un Acuerdo para la Implementación del Programa "Precios Santafesinos"

La firma del convenio entre Provincia y el Municipio de la ciudad para la adhesión Programa "Precios Santafesinos" se llevó a cabo esta mañana en las instalaciones del Centro Comercial e Industrial del Departamento San Jerónimo.

"Este es un programa de referencia de precios que actualmente tiene 90 artículos distintos de 8 rubros que cuando se lanzó el 6 de febrero sólo contaba con un comercio y a partir del trabajo realizado hoy se suman cinco nuevos comercios con los que estuvimos reunidos en el día de hoy", comentó Juan Marcos Aviano, Secretario de Comercio Interior y Servicios de la Provincia.

"Estamos a la mitad de esta primera etapa, que tiene una duración de dos meses, para renovar productos y precios y a casi un mes del lanzamiento, venimos a visitar los comercios, escuchar inquietudes y llevarnos la voluntad y el compromiso del intendente Mario Fissore y todo su equipo de trabajo para acompañar al sector comercial y orientar a los consumidores y que sepan que esos determinados lugares están cuidando sus bolsillos", dijo Aviano. Y agregó "orientar además a los que van a ser beneficiarios de la tarjeta ALIMENTAR, que va a ser un vuelco muy importante de dinero al comercio minorista".

Concluyendo, el encargado de la cartera de Comercio Interior de la Provincia destacó "el comercio se beneficia con este programa porque le plantea oferta y publicidad (…) el producto que tiene el cartelito, hay menos artículos que el resto, porque la gente los elige y los toma como referencia. En cuanto al tema del margen estamos acompañando para llegar al mejor precio posible con mayoristas y fabricantes para que no se tenga que resentir tanto el margen de ganancia minorista para poder llegar al precio único".

Alejando Gavatorta, informó a la prensa que "luego de gestiones junto al Centro Comercial y con la colaboración de José Ferrero, logramos aplicar el programa en la ciudad". Además, "mantuvimos una reunión con los comerciantes y los representantes provinciales donde pudimos plantearles los inconvenientes del día a día".

En representación del Centro Comercial, su presidente, Sergio Garnero adelantó que "la idea es sumar más negocios porque poder aplicar este programa significa un estímulo muy importante para el comercio local"

PRESENTES: el intendente de la ciudad, Mario Fissore, el Secretario de Comercio Interior y Servicios de la Provincia, Juan Marcos Aviano, el presidente del Centro Comercial, Sergio Garnero y Alejandro Gavatorta, Subsecretario de Servicios, entre otros funcionarios.

 

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search