Lunes, 18 Septiembre 2017 10:54

PrimaverArte: Sensacional Tarde Primaveral en el Paseo

Ayer se llevo a cabo PrimaverArte, un evento que contó con la participación de más de 50 emprendedores y artesanos de Gálvez y la región, donde pudieron exponer y comercializar sus productos. La tarde se presento soleada y una gran cantidad de vecinos de la ciudad y alrededores se acercaron a visitar y recorrer la muestra.

Además, contó con una gran Batucada, también  estuvo presente el Coro de adultos mayores “Alma y Vida” a cargo del Maestro “Juane Voutat” y para los amantes de los museos, el Archivo Histórico Regional permaneció abierto.

Melina Gavatorta, secretaria de Hacienda y Producción del municipio manifestó que “esta primera edición que es una iniciativa de artesanos galvenses y que el municipio acompañó a través de las distintas áreas fundamentalmente bajo la coordinación de Melina Velázquez, quien fue el alma de este evento y desde el municipio le queremos agradecer al igual que al grupo de artesanos para que esto sea todo un éxito”.

Por su parte, Melina Velázquez señaló que “esto fue posible gracias a la colaboración de las diferentes áreas del municipio y al grupo de artesanos que lleva al frente la organización de este evento y debemos agradecer a la gente que vino de la sub región como Santo Tomé, Santa Fe, San Genaro, Arocena, San Carlos, Bernardo de Irigoyen, López, Gessler y a las instituciones que se han sumado y mostrando su trabajo, como la Subsecrearía de Diversidad de la Provincia que nos acompaña en las iniciativas que realizamos desde el área acompañando a la Agrupación Tan Comunes Como Diversas, el Sacra, la Oficina de Empleo a través de Carina Busnelli, que comentó los diferentes programas que se llevan a cabo”.

“También el agradecimiento al Taller Pinquén que se sumó a esta iniciativa, al DIAT, al Comedor Santa Margarita con el taller de niñas, la murga Derroche de Alegría y todos los que se han sumado en este trabajo colectivo”.

Galeria de Imagenes

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search