Martes, 31 Mayo 2022 13:05

Reabrió sus Puertas el Museo y Archivo Histórico Regional "Willams Nelso Alcaráz"

El pasado domingo, se llevó a cabo la reapertura del Museo y Archivo Histórico Regional "Willams Nelso Alcaráz". Con la renovación de los techos de la sala José Pedroni, comenzó una nueva etapa para el edificio ubicado en el Paseo del Centenario.

"Después de haber concretado el sueño de cambiar el techo de la Sala José Pedroni nos sentimos felices de poder vivir este momento porque el trabajo demandó mucho esfuerzo, ya sea económico como técnico, pero tuvimos la suerte de contar con el apoyo incondicional del Municipio de la Ciudad y la gente que siempre esta dispuesta con su colaboración" Relató Nidia Barberis, en representación de la Institución. En tal sentido, detalló "Para hacer los trabajos se debió desmantelar totalmente el ambiente y volver a armar, por eso se dilató tanto la apertura".

El acto contó con la presencia de Alcaráz y además hubo espectáculos a cargo de profesores del Liceo Municipal "Vicente Marcos Tavella" junto a alumnos del área de Folclore, así como la presentación del Coro de Adultos Mayores Flores de la Plata.

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search