Miércoles, 11 Abril 2018 11:09

Se Realizó una Nueva Entrega de Aportes

A través del programa de Fortalecimiento Institucional y Deportivo se realizo una Nueva Entrega de Aportes.

La misma comenzó la pasada semana, con la ayuda entregada al Club Barrio Oeste en presencia de su Presidente Alejandro Gavatorta y la Comisión Directiva, subrayando que el mismo sera utilizado para cubrir gastos del "Gálvez se Muestra", siguiendo con la Vecinal Urquiza, donde el que lo recibió fue su Presidente José Ceriotti, destacando que lo utilizara para ejecutar los baños internos del Salón Social.

Luego, la entrega continuo con el Club Atletico Santa Paula, que también en presencia de su Presidente Horacio Clementino y parte de su Comisión, recibieron el aporte, que lo utilizaran para continuar con las veredas del Club y renovar su fachada. Luego, le siguio  la Deportista Alejandra Pensato, que tendrá un Torneo de Paddlle en Brasil a causa de haber sido Seleccionada por la Federación Argentina de dicho deporte.

El Centro de Equinoterapia Gálvez también recibió ayuda, Roberto Berra titular del mismo, subrayo su importancia y que el mismo tiene como finalidad contribuir al mantenimiento de esta actividad.

Finalizando con la entrega, recibieron el CEPA Gálvez y el Club Deportivo Jorge Newbery, que lo utilizaran para fines que se plantean desde los mismos.

 

    Redes Sociales

Facebook

 

 

      Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

Contacto

Dirección:
Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Telefonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005

info@ galvez.gob.ar

Lunes - Viernes:
8:00 Am - 13:00 Pm



Consultas

© 2017 Municipio de la Ciudad de Galvez. Desarrollado por PANAL S.H.

Search