Tres Oferentes En La Apertura De Sobres Para Explotar El Bar- Kiosko De La Terminal

 

Dando cumplimiento al decreto que llamaba a concurso público para la explotación del Servicio de Bar-Confitería e Información de la Estación Terminal de Omnibus de Gálvez, durante la mañana de este miércoles 10 de octubre se procedió a la apertura de sobres de los tres oferentes que se presentaron.

“Se estuvieron analizando las propuetas a las cuales a las tres ofertas les faltaba parte de la documentación que se exigía como respaldatoria de los requisitos del pliego, por lo que se va a reunir la Comisión Evaluadora (lo harán este jueves o viernes), que se conforma por integrantes del Ejecutivo y del Concejo, se analizarán y se les pedirá a los oferentes que agreguen la documentación faltante”, dijo el secretario de Gobierno municipal, Gustavo Parisi.

“Uno de los requisitos y en lo que queremos hacer incapié es que no solamente es la explotación del bar-confitería sino el de brindar la información y atención necesaria sobre el funcionamiento de la terminal. Siempre los oferentes resaltan el tema de la gastronomía y dejan de lado lo primordial que es la atención al público". Finalizo. 

 

    Redes Sociales

Facebook

 

 

      Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Telefonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005

municip@galvez.gov.ar

Lunes - Viernes:
8:00 Am - 13:00 Pm



Consultas

© 2017 Municipio de la Ciudad de Galvez. Desarrollado por PANAL S.H.

Search