Imprimir esta página
Martes, 05 Julio 2022 14:29

El Municipio ultima detalles para el “Primer Campeonato de Asadores a la Estaca"

Habrá comídas típicas, alrededor de 40 emprendedores, artesanos/as de toda la región, juegos para la familia y mucho más para terminar una gran jornada pasadas las 18 horas. El servicio de buffet estará a cargo de los clubes Santa Paula, Jorge Newbery, Ceci BBC, Centenario y Motores Regionales Galvenses, quienes tendrán una disposición seis costillares por institución y venderán la porción de un kilo a un valor de $1.000 (lo recaudado será para estas entidades); y como si fuera poco, Antonio Gómez, hará 200 porciones de locro ($450 la porción) que estarán a la venta y lo recaudado se destinará, por disposición de esta persona, al Hospital SAMCo Gálvez.

"Más allá de conmemorar un evento patrio, es una jornada programada por distintos sectores, no solamente el Municipio de la ciudad, sino también los cinco clubes, emprendedores, y los encargados del campeonato de asadores, para disfrutar de una jornada plena, un 9 de julio distinto en nuestra comunidad", invitó el intendente Mario Fissore, agregando el agradecimiento a las empresas Bounous Hnos, Motores Czerweny, Tadeo Czerweny y al Centro Unión Empleados de Comercio por ser partícipes del evento haciendo sus aportes para solventar gastos inherentes a la organización del mismo. 

Sergio Obuljen, uno de los promotores para que se realice el primer campeonato de asadores en nuestra ciudad, dijo que "está todo en condiciones para que vivamos un día patrio muy singular, distinto y por primera vez con este campeonato que se realiza en muchas localidades como también torneos a nivel nacional. Este será el puntapié de reunir asadores en Gálvez y de Gálvez, que era lo lindo de este evento. Hay empresas y negocios que han auspiciado a sus propias parejas y que las envían como representante de cada una de las firmas y poder cumplir con las expectativas de 30 estacas compitiendo es una vara alta para una primera vez". 

Galeria de Imagenes