Imprimir esta página
Miércoles, 07 Abril 2021 15:21

Fissore Se Reunió con el Ministro Corach

El Intendente, Mario Fissore, junto a la Secretaria de Obras Públicas, Roxana Rigotti, mantuvieron en la mañana de hoy, una audiencia con el Ministro de Gestión Pública de la Provincia, Marcos Corach, y parte de su equipo de trabajo. Entre los temas abordados destacamos:

Primero, se dialogó sobre la pandemia COVID-19, el aumento de casos y la llegada de la segunda ola. En ese sentido, se gestionó el acompañamiento para mantener una audiencia con la Ministra de Salud, Sonia Martorano, a fines de aunar esfuerzos y atenuar el impacto en Gálvez y la región.

También, en marco del 135° aniversario de nuestra ciudad, se presentó el proyecto “Paseo de las Esculturas”, anunciado por el Intendente en su discurso de inicio de sesiones del HCM. Este proyecto, que ronda los $16.000.000, se ejecutará en el tramo de calle Bvrd. Pasteur entre Hipólito Irigoyen y vías del Ferrocarril, y que ha sido elaborado, articulando, en una única intervención, y nuclea temas como: La Seguridad Vial, la Cultura, la Obra Pública.

Además, se habló sobre el desembolso de los fondos correspondientes al “Plan Incluir”, que permitirá iniciar la Obra de Pavimentación de acceso al Jardín Nucleado N°225. El mismo, se realizara en 3 etapas, disponiéndose del primero de ellos (30%) en los próximos días. Los otros dos desembolsos restantes, se harán en un 30% y 40% respectivamente, una vez iniciada la obra.

Por último, se abordó la temática sobre la Ley de Obras Menores para la adquisición de equipamiento del Municipio local, informándose que, durante el mes de abril se enviaran los fondos del proyecto oportunamente presentado, para la adquisición de un camión compactador y una pala cargadora.

 

 

Galeria de Imagenes