Imprimir esta página
Lunes, 08 Junio 2020 15:15

Incendio en la Cava de Ruta 10 - Agasajo a la Prensa por el Día del Periodista

Como cada 7 de junio, el Departamente Ejecutivo Municipal saluda y agasaja a los periodistas en su día y "como en este caso particular en medio de la pandemia no lo pudimos hacer hoy estamos haciendo un pequeño encuentro para compartir y desearles que hayan pasado una jornada agradable junto a sus seres queridos", comentó el intendente, Mario Fissore.

"Ustedes son los que permanentemente llevan la información a nuestros vecinos y más aún en estas circunstancias extraordinaias que estamos viviendo, han sido considerados trabajadores esenciales para informar lo que sucede en nuestra comunidad por lo que consideramos que todos los trabajadores de los medios locales ponen su granito de arena para llevar información, por lo que desde mi parte los insto a que sigan por el mismo camino que eligieron".

INCENDIO EN LA CAVA

El Intendente informó que el incendio que se produjo en la cava a la vera de ruta provincial 10 fue intencional.

Además del intenso trabajo de dos dotaciones de Bomberos "llegaron hasta el lugar personal de la Secretaría de Obras Públicas, los Subsecretarios de Zoonosis y Medio Ambiente, de Servicios Públicos y el Director de Control Urbano y rápidamente se detectan varios focos de incendio en un tramo de 200 metros, por lo que se percibe verazmente que ha sido un incendio intencional". "Estuvimos trabajando desde el viernes a la tardecita hasta el sábado a las 16 horas hasta sofocar este incendio de proporciones, quedando mucho humo, por lo que en la tarde de hoy se seguirá acomodando el lugar".

"El Municipio va a tomar las medidas pertinentes para hacer las denuncias de estas cuestiones que son forzadas porque está corroborado que ha sido un incendio intencional y vamos a ir hasta las últimas consecuencias con ésto. Sabemos que en nuestra probación hay gente que se dedica a estas cosas, generan esta clase de incidentes para poder molestar no solamente al andamiaje de la estructura municipal si no también a toda una comunidad porque no se tiene en cuenta de que esto podría provocar accidentes y pasar a mayores".

En ese sentido sostuvo "es un acto de absoluta irresponsabilidad de algunos vecinos de nuestra ciudad, y tenemos más o menos identificados a quienes se dedican a estas cosas".

Galeria de Imagenes