Imprimir esta página
Jueves, 30 Abril 2020 13:35

Nuevas Actividades Exceptuadas en Gálvez

El Municipio de la ciudad, informa a la comunidad que tras la solicitud realizada al Gobierno Provincial, por parte del Comité de Crisis del Departamento San Jerónimo, las siguientes son las nuevas actividades habilitadas para la ciudad de Gálvez;

a) Obras Privadas. Con un máximo de cinco (5) trabajadores, profesionales o contratistas de distintos oficios desarrollando tareas simultáneamente en el lugar, y siempre que los trabajos no impliquen ingresar a viviendas con residentes, locales o establecimientos en funcionamiento.

b) Actividades de cobranza a domicilio, cumplimentando el uso obligatorio de los elementos de protección de nariz, boca y mentón, tanto el que efectúa el cobro como el que efectúa el pago.

c) Talleres mecánicos, lavaderos y servicios de mantenimiento y reparación de automóviles y motocicletas, con turno previo de entrega y retiro de las unidades, con máximo de tres (3) personas trabajando simultáneamente en el lugar.

Las actividades de Peluquería, Inmobiliarias y Profesionales Autónomos, que también habían sido elevados por nuestro Municipio para su consideración, NO han sido autorizadas dentro de las excepciones que ha definido la Provincia.

La ACTIVIDAD DE ESPARCIMIENTO durante una hora, anunciada por el Gobierno Nacional, NO SERÁ DE APLICABILIDAD en Gálvez.

Recordamos que, quienes ya cuenten con el certificado emitido oportunamente hasta el 24/04/20, y las nuevas solicitudes de excepción, se gestionarán en el formulario único implementado por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe.

INGRESAR AL FORMULARIO ÚNICO