Viernes, 15 Septiembre 2017 11:28

Aplicación contra el Bullyng

La aplicación, que será una de las primeras en el país de estas características, se encuentra en etapa de desarrollo y entrará en vigencia antes de finalizado el año.  Al momento, se está realizando un trabajo en conjunto con las escuelas, así los chicos pueden diseñar el logo, nombre y al mismo tiempo realizar todas las modificaciones que crean pertinentes que pueda recibir la aplicación, para luego, llevar a cabo un concurso que tendrá como jurado al Centro de Estudiantes de la E.E.T.P N° 456 y a los promotores de salud de la Escuela Superior de Comercio y la EETP N° 670.

La app cuenta con información  sobre el bullying, la posibilidad de realizar un test, una pestaña de juegos/sorteos y una sección de denuncias anónimas, sea el usuario testigo o víctima. Las denuncias realizada serán recibidas en una computadora ubicada en las oficinas de desarrollo social, para así poder accionar de forma directa a la problemática a través del Equipo de Niñez, Adolescencia y Familia. Las mismas serán confidenciales y se podrán efectuar desde distintos ámbitos o instituciones, haciéndola aun más completa, y permitirá contener a la victima desde el lugar que sufre, ya sea una escuela, club, hogar, etc.

La idea surgió, en marco de la puesta en  funcionamiento de la página web y también de brindar un servicio, con el objetivo de combatir este flagelo que día tras día se cobra nuevas victimas.

Fecha de Modificación Viernes, 15 Septiembre 2017 12:13

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search