Lunes, 24 Agosto 2020 22:24

Avanza la Obra en Barrio Oeste - Hoy se Hormigonó el 2° tramo de la Cortada Rosario

El Intendente Mario Fissore, Junto a la Secretaria de Obras Públicas Roxana Rigotti, recorrieron la obra...«que se decidió ejecutar en la jornada de hoy dado el paro anunciado de FESTRAM, estaba previsto que avancemos mañana pero en acuerdo con el acuerdo de los empleados de esta cuadrilla, se definió terminar de moldear y hormigonar hasta el principio de curva de Irigoyen», sostuvo el intendente.

«Estamos en el 90% de ejecución de estos trabajos, solamente faltaría hormigonar lo que es la intersección de Cortada Rosario con Hipólito Irigoyen, y luego la cuadra de Sgto. Cabral entre Destéfanis y 9 de Julio, para ya finalizar con las obras en este sector de la ciudad, dado que el entubamiento del canal que se ejecutó a la vera E de calle Hipólito Irigoyen está terminado. También se está terminando el canal a cielo abierto en el club Barrio Oeste con lo que es captación de agua pluvial en calle España y asimismo se avanza a buen ritmo en el entubamiento de la vereda Sur de calle José Gálvez en lo que es los desagües pluviales… Estamos muy contentos porque el tiempo nos ha acompañado en este proceso, y creemos que en un mes más, la obra en Barrio Oeste va a estar totalmente terminada», especificó el mandatario.

«Esta obra ha sido compleja… Hoy se puede ver el desnivel existente entre los umbrales de las viviendas y el pavimento en Cortada Rosario, hubo que bajarla como así a Dr. Destéfanis más de 40 cm. para poder tener el nivel de desagüe pluvial correspondiente. La 9 de Julio en lo que es intersección con Cortada Rosario y con Gálvez y Destéfanis también se está bajando, allí se estarán haciendo badenes para evacuar correctamente el agua de la zona O en días de lluvias importantes».

Por su parte, Rigotti añadió que, finalizada esta obra, se estarán haciendo los trabajos complementarios como pintado de cordones y colocación de cartelería, «hoy se estuvo viendo con Herrería el tema de las rejas que van a ir terminando los conductos pluviales, lo mismo la señalización para el canal abierto, y ya estamos planificando irnos a la última etapa de esta obra que es en Barrio Santa Margarita, que estaría iniciando por calle Crespo».

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search