Miércoles, 02 Agosto 2017 11:08

Campus Mundial de Vóley femenino en Gálvez

El pasado Viernes, en el Ceci Basquet Ball Club,se realizo la primera reunión/ encuentro de los referentes que tendrán a cargo la organización del Campus Mundial U18 de Voleibol Femenino que se realizara en la Ciudad de Gálvez, desde el 11 al 13 de Agosto. El mismo contara con la participación ya confirmada de las Selecciones de Rusia, China y Argentina.

En la primera reunión fueron invitados el Presidente de la federación Santafesina de Vóley, Fabián Bochata que estuvo acompañado por Héctor Hernández, presidente de la Asociación Santafesina. Por su parte el club estuvo representado por Enzo Ceci (actual presidente), Gustavo Parisi y el encargado del área de deportes Daniel Preto
También fueron invitados oficiales de la Comisaria 2ª de la Ciudad, Carlos Acuña a cargo de la misma y Sergio Castelnovo Jefe del Comando Radioeléctrico, a los efectos de coordinar la seguridad de las delegaciones durante su estadía y alojamiento.
Además en la reunión, el profesor Marcelo Rodolfo Beltramino, detallo la distribución de tareas que realizaran un grupo de personas allegadas al club mientras dure la estadía de las selecciones en la Ciudad; en las áreas de recepción y alojamiento, se dispuso a Rita Tello y Jose Balbo; Transporte y Traslado Monica Bosco; Comedores Gustavo ManasseroHoracio Prus, Mario Coy Rodriguez y Hermes Campana; Competencia, partidos y entrenamientos Marcelo Beltramino; En cancha auxiliar Sole Righi y Cintia Hernandez; la Clinica que se desarrollara en la Casa de la Historia y la Cultura el sábado 12 profesor Sergio David; en la logística Daniel Pretto y Gustavo Parisi; en recepción e inscripción Viviana Lisa y Monica Tavella; la asistencia médica y emergencias estará a cargo del cuerpo activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios; comunicación y Prensa a cargo de Jorge Vivas; en acreditaciones Amira Elias.

La Conferencia de Presentación oficial ante la prensa tendrá lugar el día jueves 4 de agosto en las instalaciones del Club Ceci.

Fecha de Modificación Miércoles, 02 Agosto 2017 22:44

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search