Lunes, 02 Agosto 2021 13:05

Comienza la Jornada de Asesoramiento Notarial Gratuito

“El colegio de escribanos de la Provincia de Santa Fe, organizó jornadas de asesoramiento gratuito. Estos se están desarrollando en el Barrio “Las Flores”, en la ciudad de Santa Fe y nos propusieron hacerlo extensivo a la ciudad de Gálvez”. Comenzó diciendo la Escribana Cecilia Novero.

Por su parte, la Escribana Julieta Monteverde, comentó que “Vamos a estar empezando este miércoles, en el DIAT (Liniers 1470) y esperamos aquí a todos los que se quieran sumar. La idea es que quienes estén interesados, llamen al teléfono 3404 – 431747 interno 202 (mesa de entrada) para solicitar un turno previo por cuestiones de sanidad y protocolos. Se respetarán turnos de 20 minutos y se responderán todas las dudas que podamos evacuarles y que estén a nuestro alcance, todo de manera GRATUITA”. 

Entre los temas habituales de consulta, están los referidos a – Viviendas, sobre donaciones de padres a hijos o como proteger la casa donde una familia vive con determinados institutos legales que tiene la Provincia, si hay boletos de compra-venta o si tienen que realizar escrituras y no saben dónde recurrir, nosotros los podemos asesorar”. Explicaron las escribanas.

Las profesionales anticiparon que el asesoramiento se realizará los primeros miércoles de cada mes, por lo que convocaron a los colegas de Gálvez y zona para ir repartiéndonos y venir, al tiempo que recordaron que esta asesoría no tiene costo.

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search