Jueves, 18 Marzo 2021 13:33

Continúa la Agenda de Reuniones con Instituciones

Esta semana, el Equipo de Gobierno del Municipio, a través de sus distintas áreas, mantuvo nuevas reuniones con instituciones locales, entre ellas destacamos:

REUNION EN VECINAL SAN JOSÉ:

Tras haberse iniciado el proceso de normalización, desde la misma se plantean la realización de algunas actividades y la conformación de la nueva comisión. En este aspecto, nos comprometimos a seguir acompañándolos.

Además, junto a los vecinos dialogamos sobre el proyecto de intervención del “Parque lineal – Monte de Eucaliptus” que en los próximos meses se comenzara a ejecutar, y le dará al sector un nuevo espacio de ocio y disfrute. 

REUNIÓN CON EL CORO POLIFONICO MUNICIPAL:

En dialogo con algunos de los referentes del coro, nos contaron que el pasado año a pesar de la pandemia, pudieron llevar a cabo algunas actividades ajironadas a la nueva modalidad virtual. En ese sentido, hicieron un balance de las mismas y nos manifestaron cuales son las intenciones para el corriente año, que les trajo la buena noticia de poder empezar a ensayar de manera presencial, con el cuidado y protocolos que requiere la actividad.

También, están organizando el 50° aniversario del "Festival de Coros".

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search