Viernes, 11 Septiembre 2020 14:36

Coronavirus: Reunión de la Junta de Defensa Civil

En la mañana de hoy, la Junta de Defensa Civil mantuvo una reunión en la Casa de la Historia de la Cultura, donde se abordaron varios temas, entre ellos; la situación epidemiólogica y el avance de casos en la ciudad, centro de aislamiento de federación, controles, situación actual de fase 3.

Gastón Zurschmitten, Director de Control Urbano del Municipio, se refirió al respecto comentando que "se evalúa lo posibilidad de poder disponer como centro de aislamiento plus, que significa dotar una de las áreas con tubos de oxígenos, y poder llevar personas que necesiten una atención moderada con un médico permanente, lo que nos permitirá aumentar la capacidad de camas".

Controles: Zurschmitten dijo que "la Junta resolvió que los controles en los accesos se van a dar de baja, y se apostarán en la ciudad porque el problema ya está dentro, por lo que debemos ser bien estrictos dentro del éjido urbano".

Ademas, "se evaluó la posibiliad de pasar a Fase 1 y para ello tomaremos los criterios médicos para tratar de tener información precisa para ver cuándo es necesario retroceder de fase. Los resultados de esta fase recién la vamos a ver en 10 a 15 días".

"A través de la reunión que se mantendrá con el Secretario de Salud de la Provincia se van a disponer protocolos para ver si hay posibilidad de hacer aislamiento de abuelos, que no necesiten internación urgente, dentro de los mismos geriátricos, pero eso es algo que se va a determinar esta tarde",

Finalmente, el funcionario llevó tranquilidad a la gente, destacando "que estamos haciendo todo lo necesario para que cada uno tenga la atención correspondiente tanto en el efector público como privado".

LINK VÍDEO https://www.facebook.com/municipio.galvez/videos/1110243716057859 

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search