Viernes, 05 Junio 2020 13:11

Día Mundial del Medio Ambiente - Concurso

En marco del día mundial del medio ambiente, el Municipio presenta el Concurso "Día del Medio Ambiente".

Te invitamos a enviarnos un dibujo, con la técnica que más te guste, que sea representativo del Medio Ambiente o de sus problemáticas. 

Te contamos que de acuerdo a las Naciones Unidas, este 2020 el tema central del año es la BIODIVERSIDAD, motivo de preocupación urgente y existencial. Eventos recientes como los incendios forestales de Brasil, California y Australia, la invasión de langostas en África y la pandemia de COVID19 demuestran la estrecha relación entre humanos y las redes de vida en las que vivimos. Su cuidado y respeto son el tema central de este año y son la base que sustenta la vida en la tierra y en el agua. Pero podràs elegir cualquier otro tema relacionado al ambiente. Por ejemplo: Espacios verdes, bosques, arbolado, residuos, reciclaje y reutilización, agua,ecosistema, flora y fauna, contaminación, etc.

Deberán indagar sobre el tema elegido y agregar una frase alusiva referida al cuidado del Medio Ambiente.  Por ejemplo: No derroches agua, No arrojes basura…

El dibujo deberá contener los datos del concursante: Nombre y apellido, edad, grado y escuela y deberá ser enviado por mail a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o al WhatsApp 3404-504-402.

Inicia HOY, 5 de Junio, y se recibirán los dibujos hasta el 30 del corriente.

Está dirigido a estudiantes del nivel primario (6 a 12 años).

Habrá 3 categorías para la elección de los ganadores:

1) 6 y 7 años.

2) 8, 9 y 10 años.

3) 11 y 12 años.

Al finalizar el concurso se elegirán 3 trabajos de las categorías 1) y 3) y 4 trabajos de la categoría 2). Los trabajos seleccionados serán publicados en las redes sociales y páginas del municipio, y los niños y niñas seleccionados podrán apadrinar uno de los ejemplares arbóreos a plantar, en el espacio público, con una identificación del ganador.

 

 

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search