Sábado, 05 Agosto 2023 15:33

EDUCACIÓN: GÁLVEZ CUENTA CON UNA EXTENSIÓN ÁULICA DE LA UTN

En la mañana de ayer, quedó materializada la firma del convenio que permitirá abrir una extensión áulica de la casa de altos estudios en la EETP N° 456. Se realizó con la presencia del Ministro de Educación Víctor Debloc, el Decano de la UTN, Eduardo Donnet, el Director de la EETP, Martín Zamora, el Ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, el Intendente, Mario Fissore, autoridades locales y representantes de la Asociación Civil Educación Superior para Gálvez.

“Es un día muy feliz para mí, y por supuesto creo que para toda nuestra propia comunidad. En la firma de este convenio venimos trabajando desde hace un tiempo importante con distintos sectores del quehacer comunitario local y de la región, porque han sido partícipes también presidentes comunales, intendentes de la región, para llegar a esta posibilidad de que hoy Gálvez se esté transformando en un polo educativo, en un centro regional de la educación muy importante”. Comentó el Intendente Fissore en rueda de prensa.

Además, indicó que “Estamos trabajando en el mediano plazo para que a partir del ejercicio 2024 tengamos el dictado de las primeras tecnicaturas”.

“Aquí en esta escuela, se va a dar inicio a este sueño que tenemos de que en el corto plazo o en el mediano plazo, nuestra ciudad también sea un centro de región con la llegada de una facultad de la Universidad Tecnológica”.

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search