Lunes, 16 Diciembre 2019 12:30

El Coro Polifónico Realizó el Concierto Navideño

En marco de festejós por sus 60 años de vida, el Coro Polifonico Municipal Cerro el año con la tradicional velada de villancicos navideños ante un repleto galpón del ferrocarril, en la que también participaron el Coro Municipal de Niños y Adolescentes (que dirige Cristian Anghilante) y el Coro Municipal de Sunchales como invitados especiales.

El director Néstor Mozzoni -que cuenta con la ayuda en la dirección de Sebastián Mionis y Pablo Liñán- fue el encargado de iniciar la velada coral que marca el final de las actividades del Coro en Gálvez, ya que el fin de semana próximo tendrán una última presentación en Sunchales. En este marco destacó «el trabajo de seis décadas ininterrumpida de la agrupación», y trazó una diferencia con los conciertos navideños de años anteriores: "Tenemos el gusto de recibir al Coro de Sunchales con su directora Claudia Garrini, a quienes le damos la bienvenida".

Mozzoni agradeció "al intendente Mario Fissore, al subsecretario de Cultura (Rogelio Borra García) y fundamentalmente a Luciano (Bagnasco), quien donó gentilmente la puesta de este escenario".

En esta ocasión los coros estuvieron acompañados por músicos invitados: Gustavo Di Gianantonio (violín); Hernán Manzanero (viola); María José Olondris (cello); Carlos Pagura (contrabajo); Sebastián Mionis (flauta); Luis Giavón (Oboe); y Pablo Liñán (teclado).

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search