Miércoles, 02 Febrero 2022 14:19

El Municipio Continúa las Gestiones Ante Estamentos Nacionales

 

En la mañana de hoy, el Intendente Ing. Mario Fissore acompañado del Subsecretario de Salud y Desarrollo Social, Leandro Primón, mantuvieron una reunión con el Equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. En la misma, se coordinaron acciones de trabajo en conjunto y algunos programas a implementarse, entre ellos destacamos el "Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales".

En la reunión se concluyó la conformación de un equipo técnico que coordinará la implementación de este tipo de programas en nuestra provincia articulando con los distintos municipios y comunas.

Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales:

Se trata de la entrega de subsidio no reintegrable a organismos gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil, con la finalidad exclusiva de ser destinado a la compra de maquinarias, herramientas, materiales. Brinda asistencia técnica y capacitación en las instancias de formulación, ejecución y acompañamiento de los proyectos apoyados por el banco de maquinarias, herramientas y materiales.

Su Objetivo es atender a las personas en situación de alta vulnerabilidad social y económica, mediante la entrega de insumos, herramientas y/o equipamiento, permitiéndoles generar una fuente de ingresos genuinos y mitigando, de tal modo, los factores de riesgo y exclusión provocada por el contexto de la emergencia social. 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search