Martes, 09 Noviembre 2021 13:38

El Municipio estuvo presente en Barrio Santa Margarita

En una jornada que se extendió desde las 8 hs hasta las 20 aproximadamente, el Equipo de Gobierno del Municipio estuvo presente en la vecinal Santa Margarita llevando a cabo el programa "El Municipio en Tu Barrio".

En las primeras horas de la mañana, se llevó a cabo una reunión de Gabinete, donde se diagramaron algunas de las actividades previstas para el día; entre ellas podemos mencionar; pintado de la vecinal (juegos, portones, etc), vacunaciones antirrábicas para animales no humanos de compañía (perros y gatos), firma del convenio por las viviendas sociales (nota en pagina web), ANSES móvil y reunión con vecinos del sector por la obra de cordón cuneta /PLAN INCLUIR.

El Intendente, Mario Fissore, comentó que "se ha retomado después de la pandemia este programa que se venia llevando a cabo desde el inicio de esta gestión y la anterior" . "La idea es ir dándole continuidad de aquí en adelante, llevando distintas actividades a los barrios, lo que los vecinos entiendan que les tenemos que llevar  y desde el Municipio poder bajar programas, actividades... la idea es que el vecino pueda venir acá en lugar de ir al Municipio y gestionar en distintas áreas, la idea es dejarle algo, como hoy en este caso la vecinal y juegos pintados".

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search