Viernes, 26 Junio 2020 11:45

El Municipio Firmó Nuevo Convenio de Niñez, Adolescencia y Familia con la Provincia

El Intendente, Mario Fissore, Junto al Secretario de Hacienda, Franco Comelli, firmaron en la localidad de San Genaro un nuevo convenio de Niñez, Adolescencia y Familia con la provincia. También estuvieron presentes el Subsecretario de Salud y Desarrollo Social, Leando Primon  y miembros del equipo. 

El convenio es para Refuerzo Alimentario Especial. Incluye a 32 localidades de los departamentos Iriondo y San Jeronimo, por un monto de $4.900.000

El Ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani expresó “que cada comuna o municipio con estos recursos tienen la posibilidad de contratar profesionales, si es que ya no los tienen, para intervenir en los temas de niñez, que hagan un acompañamiento a los chicos, que puedan detectar problemas para intervenir en esa primera instancia y también destinar recursos para la asistencia alimentaria de familias vulnerables para que cada gobierno local pueda auxiliar rápidamente a quien lo necesite en su comunidad».

Estos aportes son "un pedido expreso del Gobernador, lo mismo que el trabajar con las instituciones, ONGs de cada pueblo o ciudad a quienes quiero agradecer especialmente la mano de brindan en este difícil momento. Tal como nos indicó el Gobernador Perotti estamos trabajando desde la territorialidad, poniendo cada uno su granito de arena para salir de esta situación lo antes posible".

Por su parte, Patricia Chialvo, secretaria de Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia indicó que "el Gobernador ha priorizado entre sus ejes de gestión a la niñez, el convenio que firmamos hoy no solo significa un aporte económico sino de acompañamiento para trabajar en conjunto la problemática de más chicos. Eso refleja la importancia que tiene para nosotros trabajar en el territorio y previniendo cualquier situación que involucre a los niños.”

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search