Lunes, 19 Octubre 2020 23:40

El Municipio Participó del Lanzamiento del Programa "Municipios de Pie"

"Municipios de Pie" es un programa dependiente de la Secretaria de Municipios del Ministerio del Interior, cuyo objetivo consiste en asistir técnica y financieramente a los gobiernos locales para mejorar la calidad de las y los habitantes mediante la adquisición de equipamientos, insumos y/u otros bienes de capital destinados al fortalecimiento de las acciones con incidencia directa en el desarrollo con integración regional e inclusión social.

La videoconferencia, realizada desde la residencia de Olivos, corrió a cargo del Presidente Alberto Fernández, acompañado por el Ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro, el Subsecretario de Relaciones Municipales de Ministerio del Interior Pablo Giles, y los miembros de la Cámara del Diputados de la Nación Marcos Cleri y Germán Bacarella.

Estuvieron presentes, desde la virtualidad, el Intendente Municipal Ing. Mario Fissore, el Secretario de Hacienda Franco Comelli, el Subsecretario de Salud y Desarrollo Social Leandro Primón, y la Directora del Dispositivo Integrador de Abordaje Territorial (DIAT) Elisabet Clarke.

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search