Jueves, 29 Junio 2023 14:54

EL MUNICIPIO PRESENTÓ GESTIÓN Y ACCIÓN

«La nueva plataforma web del municipio www.gestionyaccion.ar, meramente ilustrativa, informativa, que se desarrolló desde el equipo de comunicación del municipio. A través de la cual buscamos resaltar todas aquellas gestiones y acciones que el municipio de la ciudad llevó a cabo adelante desde el año 2007 hasta la actualidad, es una plataforma, como les decía, muy dinámica, muy linda de recorrer con muchas fotos, muchos videos de las obras de eventos de ciclos. Invito a todos a recorrerla a través de su dispositivo móvil u ordenadores”. Comentó el Director de Información Pública, Flavio Rios.

En tanto el Intendente Mario Fissore dijo que “los chicos, de información pública, han hecho esta página, que la llamaron Gestión y Acción y la verdad que cuando vi el trabajo terminado me llamó a la reflexión y me trajo una emoción importante porque he podido ver, todo el recorrido hasta hoy. Las distintas acciones llevadas adelante en los distintos mandatos que he tenido dentro de lo que es la Administración del Estado Municipal. Con los distintos equipos de gobierno que me han acompañado. La verdad que es un trabajo muy importante, donde los vecinos van a poder ver a Gálvez desde el año 2007 en adelante. Y no solamente en materia de obra pública, sino en todas y en cada una de las áreas”.

“Me llena de orgullo porque fue realizado de manera completa por el equipo de información pública del Municipio, por supuesto, con el acompañamiento y los datos otorgados por cada una de las secretarías y subsecretarías”. Agregó.

Además, indicó que “aquí se refleja el accionar y donde se pinta a las claras lo que es un estado, un gobierno que trabaja todos los días y que todos los días está llevando adelante acciones, no solamente como por allí se dice en campañas electorales, sino que todos los días del año”.

Una nueva plataforma informativa.

Hace 15 años iniciamos un recorrido que, a pesar de las distintas crisis económicas y sociales atravesadas, nos trajo hasta aquí con la fuerza de los hechos.

La Gestión y la Acción fueron, son y serán nuestra bandera, a través de la cual transformamos a Gálvez en Centro de Región, llevando adelante un proceso de construcción colectiva que ya lleva más de 5300 días de acciones ininterrumpidas.

En este espacio queremos compartir con cada uno y una de ustedes, los hitos más destacados de estos años, agradeciendo a cada ciudadano y ciudadana, a cada institución y fuerza viva, a cada funcionario y funcionaria de distintos niveles de gobierno, que nos acompañaron a lo largo de este largo y fructífero camino.

Te invitamos a recorrerla: www.gestionyaccion.ar

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search