Miércoles, 19 Julio 2023 12:25

Gálvez tendrá una extensión áulica de la UTN

En la mañana de ayer, firmamos junto al Decano de la UTN Facultad Regional Santa Fe, Ing. Eduardo Donnet, un convenio que traerá una extensión áulica de la casa de altos estudios a la EETP N° 456 de nuestra ciudad.

 

 El Intendente Mario Fissore, expresó: "Se ha firmado el convenio pertinenete para que la Universidad Tecnologica pueda brindar capacitaciones y tecnicaturas aquí en el edificio de la Escuela Industrial. Es algo que veníamos trabajando y que ya es una realidad".

 

Por su parte, Eduardo Donnet, Decano de la UTN, dijo: La llagada de la Universidad a Gálvez es la llega de la universidad al territorio. Es salir de la ciudad de Santa Fe, donde tenemos nuestra sede, para transformarnos o transformar el territorio a partir de la llegada de una extensión áulica, de un lugar a donde los estudiantes van a poder sentir que la universidad está cercana. 

En este lugar encuentran la posibilidad de hacer una carrera de ingeniería, alguna tecnicatura, alguna diplomatura que tenga que ver con las ofertas que ofrece la Universidad de Tecnologica Nacional". 

 

La propuesta se materializó con la aprobación del Ministerio de Educación provincial y la Asociación Civil Educación Superior para Gálvez.

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search