Martes, 23 Febrero 2021 13:58

Fissore Firmó Convenios para Ejecutar Dos Importantes Proyectos

En el día de ayer, el Intendente Mario Fissore, junto a la Secretaria de Obras Públicas, Roxana Rigotti, firmaron con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación dos importantes convenios enmarcados dentro del plan  “Argentina Hace – I”. El primero de ellos, corresponde a la ejecución del proyecto "Plaza de la Mujer”  y el otro, a la intervención del  “Parque Lineal - Monte de Eucaliptus”.

Cabe señalar que, estos convenios, fueron antecedidos por un convenio marco, firmado en su momento respectivamente por el Intendente y dicho Ministerio.

El objetivo del Plan “Argentina Hace” es promover la reactivación de las economías locales del sector de la construcción, generación de mano de obra intensiva, la consolidación local y regional, mediante la realización de obras de infraestructura social básica de ejecución rápida en todo el territorio nacional en el marco de la obra pública.

Ambos proyectos son financiados, en su totalidad, por el Ministerio anteriormente mencionado, quedando a cargo del Municipio local todo el procedimiento y dirección de la obra y, en ese sentido, la contratación de los profesionales a cargo.

El plazo de ejecución de ambas obras es de 180 días contados desde la constitución del acta de inicio. 

 

PLAZA DE LA MUJER:

El monto total de la obra asciende a la suma de $4.553.505,40.-

Este es un proyecto que surgió desde la Dirección de Genero, Diversidad y Derechos Humanos del Municipio, trabajado y gestionado junto a la Secretaria de Obras Públicas.

Plaza hoy.

 

Imagen de la maqueta modelo.

 

MONTE DE EUCALIPTUS:

El monto total de la obra asciende a la suma de $19.412.184,55.-

La intervención del "Parque Lineal -Monte de Eucaliptus" fue anunciada por el Intendente Fissore el pasado viernes 13 de noviembre de 2020, en la inauguración de la nueva luminaria de la calle San Luis. Cabe destacar que, este proyecto al igual que la citada iluminación es complementario de la obra de pavimentación realizada en barrio San José.

 

Proyección en 3D.

Proyección en 3D.

Proyección en 3D.

Proyección en 3D.

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search