Miércoles, 25 Agosto 2021 16:56

Gálvez Tendrá un Punto Violeta

En la mañana de hoy, firmamos un convenio con el Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad de la provincia, que permitirá la radicación de un "PUNTO VIOLETA" en nuestra ciudad. 

Los PUNTOS VIOLETAS, buscan acercar el estado a la ciudadanía y poner a su disposición las herramientas gubernamentales con las que se cuenta para dar soluciones a los problemas de cada persona. 

Son espacios de igualdad de derechos que se construirán en 40 localidades de la provincia (Gálvez una de ellas) en el marco del Plan Incluir, donde funcionarán espacios de contención y asesoramiento, de articulación con organizaciones y asociaciones para proveer de herramientas teóricas y prácticas para el acceso al trabajo, la producción, el empleo y la autonomía económica de mujeres y disidencias; programas de ATR Juventudes y propuestas culturales, entre otras iniciativas. 

Además, allí se trabajará en la prevención y el abordaje integral de situaciones de violencia por motivos de género.

El Monto de la #Obra asciende a la suma de $6.400.000.-

Además, firmamos un convenio de fortalecimiento y/o creación de áreas locales de igualdad, género y diversidad por un monto de $534.000.-

Estuvieron presentes: el Intendente, Mario Fissore, la Directora de Genero, Diversidad y Derechos Humanos, Magalí Mastaler y Celia Arena, Ministra de Igualdad, Género y Diversidad.

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search