Jueves, 23 Marzo 2023 13:10

LANZAMIENTO DEL SITIO WWW.MERCADOGALVEZ.COM Y FIRMA DE DOS COVENIOS: BUENAS PRACTICAS Y LEALTAD COMERCIAL

 

Ayer por la noche se presentó de manera oficial en las instalaciones del Centro Comercial e Industrial del Departamento San Jerónimo el sitio MERCADO GÁLVEZ.

“Una iniciativa muy interesante, acorde a nuestros tiempos, en esto del mercado digital electrónico que, más allá de las distancias cortas, hoy el consumidor y sus grupos más jóvenes, muchos denominados híper vulnerables por la temprana edad en la que toman decisiones de consumo lo están haciendo cada vez más a distancia a través del carrito digital. Por eso, hemos acompañado esta iniciativa”. Adelanto el Secretario de Comercio Exterior de la Provincia, Juan Marcos Aviano.

“Siempre pesamos en los dos eslabones; el comerciante y el consumidor. Vamos a seguir acompañando con los soportes que necesitan.” Señaló.

En tanto el Secretario de Hacienda, Franco Comelli destacó “el trabajo conjunto para el sitio web, junto al Centro Comercial y Provincia. Es un lugar que vincula a los compradores y vendedores, el comercio virtual existe y no podemos escapar a eso, como estado debemos ir adaptándonos a los cambios que sufre la sociedad”.

Ahondando en detalles sobre el sitio, Comelli subrayó que “a diferencia de los demás va a ser regulado, eso genera confianza y las personas de manera eventual pueden ofrecer cosas de manera personal. Es una iniciativa que tiende a fortalecer el consumo local y regional”.

Sergio Garnero, en representación del Centro indicó que “esto es un proyecto que beneficia a todos, hace 3 años que venimos trabajando, es hermoso, vamos a trabajar con los comercios y le vamos a dar beneficios especiales a los socios”.

También, Diego Damico explicó que “en principio hay que ingresar a la página www.mercadogalvez.com, ahí hay que crearse un usuario y luego se puede empezar a cargar los productos a costo $0 por el momento. Es una página muy fácil, sencilla y dinámica”.

  • BUENAS PRACTICAS Y LEALTAD COMERCIAL:

“Tienen que ver con Mercado Gálvez y con el Centro Comercial, van a fortalecer la Oficina de Defensa al Consumidor. En ese sentido, quiero destacar que esta es una oficina que trabaja muy bien” dijo Aviano.

“Esto va a dotar de mayores funciones y recursos económicos a las oficinas, permitirán que dejen de ser meras receptoras de reclamos para pasar a trabajar en políticas de fomento a la actividad comercial y la lealtad”.

Sobre Lealtad Comercial “Es una instancia inédita en el país, solamente Santa Fe la propone a sus comercios y es nada más ni nada menos que destacar a los comercios que hacen las cosas bien, otorgándoles el sello de comercio amigo del consumidor. Es un sello distintivo, de calidad”. Finalizó. 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search