Martes, 14 Julio 2020 11:43

MUNICIPIO Y PROVINCIA CONFORMARÁN UNA MESA DE COORDINACIÓN INSTITUCIONAL DE SEGURIDAD LOCAL

En una reunión mantenida en la mañana de hoy, en la sede del OJO (Rosario), entre el Ministerio de Seguridad de la Provincia y el Municipio de Gálvez acordaron conformar la Mesa de Coordinación Institucional de Seguridad Local.

El próximo 27 de julio se firmará el convenio entre ambas partes, que dará formalidad a la misma, y que permitirá trabajar directamente entre los dos organismos en materia de seguridad pública.

De la reunion de hoy participaron: el Intendente, Mario Fissore, el Secretario de Gobierno, Gustavo Parisi, el Director de Control Urbano, Gastón Zurschmitten, la Coordinadora de la Subsecretaria de Prevención y Control Urbano, Priscila Villalobos, el Comisario Carlos Portis, Jefe Comando y Control de la Direccion Gral del OJO, y Esteban Izaguirre de la Subsecretaria de Prevención y Control Urbano.

Allí, además se trataron varios temas relacionados a las mayores problemáticas que tiene Galvez en materia de seguridad, en la necesidad de re implementar operativos conjuntos en los accesos a la ciudad y dentro de la misma. También, se gestionaron recursos humanos para la comisaría local, y equipamiento para el Sistema de Videovigilancia y para la Dirección de Control Urbano.

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search