Jueves, 03 Marzo 2022 13:40

Municipio y Provincia Entregaron 5 Viviendas Sociales a Familias Galvenses

Estas viviendas que se encuentran ubicadas en calle Laprida y P. Palacios, habían sido licitadas en el mes de noviembre del año pasado y hoy han sido entregadas a las familias que fueron adjudicadas en virtud de estudios sociales realizados a través de la Subsecretaría de Salud y Desarrollo Social, debido a problemas económicos, sociales y de salud que padecen los habitantes de las mismas.

El Intendente Ing. Mario Fissore, comenzó la rueda de prensa diciendo “Este plan de viviendas viene de la Secretaría de Hábitat de la Provincia cuyo programa fue coordinado con el Secretario de Hábitat, Amado Zorzón, dependiente de lo que es el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Santa Fe y hoy estamos entregándoles la llave a las 5 familias de estas viviendas que fueron construidas por una empresa que ganó la licitación realizada por la Provincia y nosotros como Municipio le incorporamos las veredas perimetrales, los cerramientos y, también, a las propias viviendas, les colocamos el calefón, una cocina y la garrafa correspondiente”.

“En conjunto hemos podido resolver 5 unidades habitacionales para familias de sectores vulnerables y de esta manera, darles una mejor calidad de vida”. Finalizó Fissore.

Por su parte, el Secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, comentó que “Hay una decisión política de parte del Gobernador de la Provincia de que el tema del hábitat sea una cuestión de estado que involucre al local, al provincial y al nacional y además , que trasciende en la gestión”.

“Nosotros estamos trabajando con cada una de las 365 localidades que nos requieren y acá en Gálvez, se está trabajando muy bien, Mario tiene contacto permanente con nosotros, tiene una preocupación constante y sobre todo acción que permite que se lleven adelante estas viviendas que mencionaba Recién, seguramente van a aparecer nuevos programas que podemos implementar en esta ciudad y de esa manera, estamos trabajando con cada una de las localidades a partir de la decisión política del Gobernador y del compromiso de la Ministra Silvina Frana”. Finalizó.

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search