Jueves, 02 Septiembre 2021 14:48

Municipio y Provincia entregaron 16 escrituras a familias de Gálvez

En la mañana de hoy, Municipio y Provincia, entregaron 16 escrituras a familias de #Gálvez, este acto está enmarcada en el programa de escrituración de viviendas Fonavi, que tiene por objeto la regularización dominal de la totalidad de las viviendas sociales de Santa Fe.

En ese sentido, el intendente Mario Fissore manifestó que "A partir de hoy, 16 familias tendrán su escritura definitiva de su inmueble y que pertenecen a distintos planes habitacionales que se realizaron en la ciudad hace un tiempo, como ser UOM, SanCor, Santa Margarita, etc".

Por su parte, el Secretario Zorzón dijo que "Es muy importante cerrar un ciclo que comenzó con la construcción de la vivienda, la adjudicación, y hay que reconocerle a estas familias el hecho de haber cumplido en tiempo y forma que también es un hecho de solidaridad. A partir de la decisión política del Gobernador Perotti, hay que terminar con todas estas obras y concluir con la adjudicación de la escritura correspondiente con quienes hayan cumplimentado todas las requisitorias y escrituras estamos entregando en forma permanente en toda la provincia".

"Estamos trabajando fuertemente en la terminación de las viviendas abandonadas que son una necesidad de las familias, hoy tenemos en el registro de inscripción digital de la dirección de vivienda y urbanismo, más de 116.000 familias, por lo que la demanda es muy fuerte, pero hay varios programas provincial y nacional".

Además, Fissore comentó que "Los galvenses estamos muy felices de llevar adelante uno de los planes de vivienda más ambicioso que tuvo esta ciudad desde hace años; en estos momentos se están construyendo 39 viviendas PROCREAR, más 13 lotes con servicios en la misma manzana, se empiezan a construir 78 unidades habitacionales más (52 para empleados metalúrgicos y 26 para empleados municipales), y 12 viviendas más en lote propio que se realizaran en dos etapas (6 en una etapa y posteriormente las restantes), por lo que en el año 2022 estaremos entregando llaves de vivienda a más de 139 familias de nuestra ciudad". Finalizó.

Presidieron el acto: el Secretario de Habitat, Urbanismo y Vivienda, Amado Zorzón, la Arq. Carolina de Gref y el Intendente, Mario Fissore. Además, estuvieron presentes; el Secretario de Gobierno, Gustavo Parisi, la Secretaria de Obras Públicas, Roxana Rigotti, el Secretario de Hacienda, Franco Comelli, la Jefa de Enfermerías del Hospital SAMCo, Laura Cesano, y representantes de las 16 familias que recibieron las pertinentes escrituras, convirtiéndose en propietarios plenos de sus hogares. 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search