Miércoles, 10 Junio 2020 14:28

Pavimento: Avanza la Obra en Barrio Oeste

Un nuevo tramo de pavimento se está ejecutando en la calle Hipólito Yrigoyen. La Obra está enmarcada dentro de la ley 13.751,  tras convenio celebrado con el Gobierno de la Provincia, el Municipio de Gálvez recibió un monto aproximado de unos 21 millones de pesos, que fueron utilizados en su momento para la adquisición de todos los materiales inherentes al proyecto de obra de 29 cuadras de pavimento que incluye a los barrios San José, Oeste, Santa Margarita.

El intendente Mario Fissore y la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Roxana Rigotti, estuvieron recorriendo el sector  y expresaron que "hace un par de semanas se pudieron retomar los trabajos en el sector de Barrio Oeste, que incluye a las cuadras Hipólito Yrigoyen, Sargento Cabral, Dr. Destéfanis, Cortada Rosario y Gobernador Gálvez". Ademas, se están ejecutando trabajos anexos, como "es el cerramiento de un canal, ubicado  a la vera de la calle Hipólito Yrigoyen y el entubamiento de una cuadra de Gobernador Gálvez". Estos trabajos están relacionados con "el escurrimiento de las aguas pluviales, ya que es un sector de mucha concurrencia de agua en días de lluvias… Cuando llueve, hay gran impacto, y creemos que esta pavimentación más los desagües lo estarían resolviendo", explicó el intendente.

Fissore estimó que "si todo va bien y se retoma el ritmo de obra, los trabajos en este sector se finalizarían en los próximos dos o tres meses… Tiene las dificultades de las obras anexas, si el tiempo nos acompañan y las cuestiones del Estado nos permite un trabajo normal, en dos o tres meses tendríamos que estar terminando en este sector".

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search