Martes, 02 Noviembre 2021 15:35

El Municipio Presentó Proyectos Para Agregar Más Cámaras y Tecnología a la Central de Monitoreo

A través del Programa “Más Comunidad” lanzado recientemente por el Gobierno de la Provincia, desde el Municipio de Gálvez se presentó un proyecto para adquirir nuevas cámaras y domos a ser agregados al Sistema de Videovigilancia.

El proyecto, que alcanza los $4.000.000, incluye además nuevo equipamiento necesario para modernizar y adaptar la central de monitoreo a las necesidades que demandará la incorporación de las nuevas cámaras. 

Ayer, en una nueva reunión de la Mesa de Coordinación en Seguridad Local, se avanzó en este proyecto y en otra iniciativa presentada ante el Ministerio de Seguridad que plantea mejoras edilicias a la Comisaría Local. Se trató además la posibilidad de incluir un nuevo proyecto de instaurar un sistema interno de videovigilancia en el Área Industrial Oficial “Don Tadeo Czerweny”.

Asimismo, el Secretario de Gobierno Gustavo Parisi, el Director de Control Urbano Gastón Zurchsmitten y el Presidente del Concejo Municipal Martín Luna, plantearon la problemática de inseguridad que atraviesa en su predio la Vecinal Bermúdez y otras cuestiones relacionadas a la materia, sobre las cuales se diseñaron acciones conjuntas con la Unidad Regional XV, representada en esta reunión por su máxima autoridad; José Senn.

Además se insistió en la necesidad de ser atendidos y escuchados por representantes del Ministerio Públicos de la Acusación, cuestión que desde el propio Ministerio ya se le ha planteado en varias ocasiones a funcionarios de este organismo, no teniendo repuestas positivas hasta el momento. 

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search