Jueves, 06 Agosto 2020 16:04

Reunión del Intendente de Nuestra Ciudad con el Gobernador, Omar Perotti.

En horas de las tardes del día de ayer, el Intendente Municipal mantuvo una reunión con el Gobernador de nuestra provincia.

En primer lugar se puso en conocimiento al gobernador sobre las acciones que desde la Junta de Defensa Civil de Gálvez vienen implementando durante todos los meses de pandemia, con una información pormenorizada de las circunstancias que estamos viviendo por esta problemática.

Luego, el Intendente planteó la necesidad de distintas obras dentro de la planta urbana de nuestra ciudad, y además le expresó su preocupación por la transitabilidad y el estado de la cinta asfáltica  de la Ruta Nº80 en el tramo Gálvez-Arocena. También, sobre la continuidad de la obra “Traza de pavimentación Ruta Nº 10 Gálvez-Bernardo de Irigoyen”, de la cual resta el 40% para su finalización, comprometiéndose el Gobernador a seguir de cerca la negociación con la empresa que está ejecutando la misma, quienes habían cesado sus trabajos por la falta de pagos de certificados.

Dialogaron también sobre la aplicabilidad de diferentes programas que el gobierno provincial tiene en vigencia referidos a temas como seguridad, desarrollo social urbano, y comunitario, los cuales serían implementados directamente por los gobiernos locales, y brindando la oportunidad a los mismos de presentar alternativas de proyectos y programas que el municipio crea conveniente para el desarrollo de sus propias comunidades.

El Intendente se expresó satisfecho por los resultados del encuentro, donde además se trataron temas políticos, reforzando la idea de trabajar de manera mancomunada, uniendo criterios con todas las fuerzas que integran el Frente de Todos, que hoy está gobernando la Nación y la Provincia, teniendo un mensaje claro y coordinado de las políticas que se llevan adelante; comprometidos a reunirse de manera más periódica el encuentro dejo un saldo positivo.  

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search