Jueves, 28 Octubre 2021 13:30

Se firmó un Convenio para Remodelar la Terminal de Ómnibus de Gálvez

La rúbrica se produjo en el Ministerio de Transporte de la Nación, con la presencia del Ministro, Alexis Guerrera. 

“Para nosotros es muy importante la firma de un convenio de estas características” señaló el Intendente, Mario Fissore, ante los medios de comunicación, destacando que "es un proyecto de real importancia que nos va a permitir la readecuación completa de la terminal, edificio y entorno. Esto además genera empleo y la compra de todos los materiales necesarios”.

“Estoy agradecido al Gobernador, por todo el acompañamiento y por supuesto al Ministerio por haber llegado a este convenio” Finalizó.

El intendente, estuvo acompañado por la Secretaria de Obras Públicas del Municipio, Roxana Rigotti, junto a quien realizó IMPORTANTES GESTIONES PARA GÁLVEZ:

  • Pavimentación del acceso al área industrial oficial por calle 9 de Julio,
  • Pavimentación de un importante sector del barrio ideal y;
  • Cerramiento del canal de desagües pluviales Bolougne Sur Mer.

Estos proyectos fueron presentados ante Martín Gil, actual Secretario de Obras Públicas de la Nación, que ya los incluyó en los correspondientes programas vigentes en esta materia.

Además, Fissore y Rigotti, mantuvieron un encuentro en la casa de Santa Fe junto a la Ministra de Ambiente y Cambio Climático de la provincia, Erika Gonnet, del que participaron los Intendentes de; Pérez, Reconquista, Tostados, Rafaela, Esperanza, Las Parejas y la Secretaria de Gestión Federal, Candela González de Pino.

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search