Miércoles, 21 Junio 2023 12:58

“SEGUIMOS ACOMPAÑANDO LA INDUSTRIA Y LA GENERACIÓN DE PUESTOS DE EMPLEO”

 
Comentó el Secretario de Hacienda, Franco Comelli, ante los medios de comunicación en la OBRA INTRAMURO del Área Industrial.
“Muy feliz de estar acá, viendo cómo se termina el último tramo de una obra muy importante para este corazón industrial”. Señaló.
“Hoy, llegando, vimos cómo está terminado el acceso Norte por calle San Martín. También, el acceso por calle 9 de Julio hasta el área industrial, y hoy bueno… cumpliendo este anhelo de los demás integrantes del consorcio que era tener pavimentada las calles internas del área oficial”. Agregó.

Además, subrayó que “tenemos el compromiso de seguir acompañando a cada uno de los industriales y la inversión que realizan acá en Gálvez. Las áreas industriales generan una sinergia muy importante”.
Por otro lado, ahondando en detalles sobre la obra indicó que “estos fondos fueron gestionados a nivel nacional, vinieron más de $26.000.000.- pero el proyecto ronda alrededor de los $29.000.000“.
En tanto la Secretaria de Obras Públicas, Roxana Rigotti, comentó “que la semana próxima se terminara de pavimentar los últimos 80 metros, es una obra de 5260 m2, de los cuales faltan los últimos tramos”.
También, se mostró muy contenta y remarcó “que la infraestructura urbana le va dando crecimiento y desarrollo a la ciudad. Esta obra es de suma importancia, cerramos todo el circuito vial del área industrial y de los ingresos de la ciudad”.
“Terminada esta obra nos trasladamos al otro sector de la 9 de julio, en un convenio publico - privado que realizamos para adquirir el hormigón, y como sabrán hace poquito se autorizó la obra de la 9 de julio entre los dos dispensarios, es toda infraestructura que le da crecimiento productivo, social, educativo, de transitabilidad”.

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search